viernes, 27 de septiembre de 2013

Instalar WhatsApp en Pipo S1 Pro

Instalación de WhatsApp en Tablet Android PiPo Smart 1 Pro


Si es estas aquí es por que seguramente intentaste instalar Whatsapp messenger en tu tableta PiPo a través de Google Play y no pudiste porque no es compatible con Pc Tablets. Si bien ese sitio nos dice eso, lo cierto es que  la instalación de este programa de mensajería instantánea es muy sencilla. Lo que, antes que nada. me gustaría remarcar es que no es posible tener una cuenta Whatsapp con el mismo numero telefónico en dos o más dispistivos. Si lo instalamos en nuestra tablet deberemos desintalarlo en nuestro smarphone.
Hechas estas salvedades continuo con esta mini guía de intalación:

Pasos de la Instalación:

  1. Bajar en nuestra Pc WhatsApp Messenger de su página oficial aquí.
  2. El archivo descargado (con extensión apk) pasarlo a nuestra tablet.
  3. Una vez en nuestra tableta ejecutarlo.
  4. Nos va a aprecer un cuadro de dialogo diciendo que la versión no esta disponible para tablets le demos aceptar.
  5. Configuramos nuestra cuenta con nuestro número de móvil o uno que sea verdadero (muy importante que sea un numero de real)
  6. Damos siguiente y esperamos 5 minutos en ese lapso el programa tratará de recibir y enviar un sms con un código el cual, obviamente no sera enviado. Pero pasado esos 5 minutos pasaran 2 cosas una nos dará la posibilidad de introducir un codigo (el cual puede haber sido enviado al telefono que pusimos al configurar la cuenta) en este caso introducimos el código recibido y listo; o bien si esto no fue posible es probable que debamos seleccionar la opción de recibir una llamada (en ese caso en el termino de minutos, pueden pasar hasta 10 ,una computadora nos llamará y nos dara un código) introducimos el código y damos siguiente.
  7. Finalizamos la instalación a disfrutar del programa, claro que falta intraoducir los contactos pueden ser introducidos manualmente o a través de software.

2 comentarios:

  1. Hi, thank you for your sharing, I think Pipo S1 Pro is a wonderful tablet:http://www.tinydeal.com/es/pipo-s1-pro-7-ips-quad-core-tablet-screen-protector-p-112602.html

    ResponderEliminar